Últimos temas
» Twilight || Recien abierto ||
Sáb Dic 03, 2011 8:18 pm por Elyzabeth Cullen

» Ponle apodo al de arriba.
Mar Ago 23, 2011 9:28 pm por Kate Denali

» New Hogwarts (CANNON LIBRES)
Mar Ago 16, 2011 6:18 pm por Elyzabeth Cullen

» de compras (libre)
Dom Jul 31, 2011 1:50 pm por Elyzabeth Cullen

» Hermoso día (Esme)
Dom Jul 31, 2011 1:46 pm por Elyzabeth Cullen

» Mis Relaciones|| Esme Cullen
Dom Jul 31, 2011 12:49 pm por tami_cullen

» Registro de don
Dom Jul 31, 2011 12:47 pm por tami_cullen

» Relaciones de Beth (Elyzabeth Cullen)
Dom Jul 31, 2011 1:00 am por Elyzabeth Cullen

» Registra tu avatar
Miér Jul 20, 2011 5:48 pm por Isabella M. Cullen

Staff administrativo
Foros hermanos
elite
Sondeo
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Bella Cullen Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bella Cullen Ficha

Mensaje por Isabella M. Cullen el Miér Abr 13, 2011 7:11 pm



Nombre completo
Isabella Marie Cullen Swan

Edad aparente y real:
aparente 19,real 22

Clan:
Cullen

Don: (un don por persona)
Escudo Mental

Descripcion Fisica (foto, y una descripcion de dos lineas como minimo)
Su piel es blanca, algo pálida, el pelo castaño oscuro y largo, algo ondulado, sus ojos (cuando era humana eran color chocolate) ahora tienen un matiz dorado. Es una joven delgada y frágil. Su rostro tiene forma de corazón y mejillas predominantes, una nariz delgada y una mandíbula estrecha, junto a una puntiaguda barbilla. Sus cejas son más oscuras que su cabello, y su boca un poco grande para el mentón. Mide alrededor de 1,64 m y peso alrededor de 52 kilos. Terriblemente torpe, cuando era humana.

Descripcion Psicologica:
irónica y un poco tímida, son unas de las palabras que mejor la describen, es testaruda, cuando se le mete alguna idea en la cabeza nadie puede hacerla cambiar de parecer. Inevitablemente es un imán para los peligros, aún después de su conversión. Es una persona introvertida, no habla mucho, pero sus expresiones siempre la delatan. Tiende a utilizar mucho el sarcasmo, siempre tiene algo que responder.

Clase (vampiro, hijos de la luna, lobo )
Vampira

Rango (a que clan pertenecen)
Cullen

Familia:
Edward Cullen (esposo), Renesmee Cullen (hija), Alice Cullen(cuñada pero como una hermana), Jasper Hale (cuñado), Emmett Cullen (cuñado), Rosalie Hale (cuñada), Carlisle Cullen ( suegro), Esme Cullen (suegra), Charlie Swan (papa) Renee Dwyer (mama)

Odios:
Que otros le den cosas que ella no puede llegar a dar
-No poder hacer nada cuando sucede algo

Gustos:
Poder hacer felices a todos los que ama

Bando (personal o grupal):
Grupal

Historia:
Isabella nació en Forks el 13 de septiembre de 1987.Se parece a su madre, Renée Dwyer, pero ella es más distraída y de pelo largo. Renée y Charlie, el padre de Bella, no estuvieron casados mucho tiempo, divorciándose en 1988 cuando la niña tenía 6-7 meses. Ambas se mudaron a Riverside (California) y más tarde a Phoenix. En 2004, cuando Renée se enamoró de Phill Dwyer, un jugador de béisbol de las ligas menores, Bella optó por mudarse a Forks con su padre, donde era jefe de policía.
Debido a su carácter extraño nunca fue muy popular. Sin embargo, tras mudarse a la ciudad de su padre y entrar a un nuevo colegio con cientos de compañeros, se conviertió en una atracción a los ojos de los chicos del pueblo.
En el instituto de Forks le llama la atención un grupo de cinco chicos diferentes a los demás, los Cullen y los Hale. Se siente principalmente atraída a uno de ellos, Edward, de quien descubre que es un vampiro. Aun así, se enamora de él.
La primera complicación llega cuando al planear un partido de béisbol, se encuentran con otro grupo de vampiros, entre ellos quien habrá de constituirse como un gran enemigo, James.
Alice y Jasper la llevan al sur donde ella recibe una llamada de James, amenazándola con matar a su madre si no le da su sangre. James la muerde, pero Edward le extrae el veneno, sustrayendo la mayor cantidad. James, muere, pero Victoria, su novia, consigue escapar.
Un año después Edward dejó a Bella por temor a hacerle daño, ella quedó destrozada. Empezó a hacerse muy amiga del quileute Jacob Black, su amistad con él le hizo mas llevadera la ausencia de Edward, pero aun asi ella sigue en depresión. Mas tarde Bella descubre que Jacob es un hombre lobo, enemigo natural de los vampiros.
Un dia Bella se tiró por un precipicio por diversión, Alice le vió tirandose y pensó que se queria suicidar. Alice se lo contó a Rosalie y esta a Edward quien, pensando que Bella habia muerto, fue a Volterra a pedirles a los Vulturis que le mataran.
Alice y Bella tratan de impedirlo pero, son capturadas junto con Edward por los Vulturis. Finalmente consiguen escapar con la condición de que Bella sea convertida en vampiro.
Poco después Victoria volvió a la carga, los Cullen junto a los licantropos organizan una batalla contra Victoria y sus vampiros neófitos. Ganaron y alli Bella se dió cuenta de que no solo amaba a Edward, sino también a Jacob.
Bella y Edward se casaron y se fueron de Luna de miel a Isla Esme, una isla que Carlisle habia regalado a su esposa Esme. Allí Bella quedó embarazada, fué muy duro porque no sabian que criatura iba a salir de aquel embarazo y sabian que Bella no saldría viva del parto. En el parto Bella sale muy mal parada, con profundas heridas y la columna vertebral rota, pero Edward le inyecta su ponzoña y la salva convirtiendola en vampiro.
Su hija.Renesmee Cullen, sua doracion junto con Edward

Otros datos (lo que hace)
Anota sus pensamientos en un diario
Le llama la atencion cabalgar
avatar
Isabella M. Cullen

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bella Cullen Ficha

Mensaje por Renesme Cullen el Miér Abr 13, 2011 7:11 pm

Ficha aceptada
avatar
Renesme Cullen
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.