Nueva vecina
Página 1 de 1.
Nueva vecina
Me monte en mi Bmw azul:
Tenia la necesidad de llegar antes a Forks que Trumper ella pasaria las vacaciones en Mexico en una ciudad donde el sol era parte de ella no mia.
llegue a Forks y mi casa la instale en una zona demaciado alejada de ahi no tanto pero quedaba justamente en el bosque conduci por el primer sendero como me habia dicho la señora que me vendio la casa el segundo sendero era la mansion Cullen o bueno de la Familia Cullen asi que ellos serian mis vecinos. mi casa era realmente hermosa:
chttp://www.mundo-casas.com/wp-content/uploads/2009/12/casa-en-montana-moderna011.jpg
era una de las mejores y muy bien para mi, acomode todas mis cosas ya saben en menos de 5 minutos todo estaba listo, era una de las ventajas de ser un vampiro, decidi que era momento de conocer a la familia cullen, camine por el segundo sendero llegando a la puerta toque y con una sonrisa en mi rostro salude a una chica:
-Hola.-Sonrei.
-Hola se te ofrece algo?-Dijo esta de golpee.
-Oh, que buena recibida.. soy su nueva vecina y vine a saludar pero veo que no soy bien recibida...-La chica me miro sorprendida y luego sonrio.
-Soy Isabella, Puedes decirme Bella y perdon, solo que no estoy de un humor bueno.-me saludo.-adelante pasa estasde suerte de que toda la familia este.-Sonrio mientras nos dirijiamos hacia dentro de la casa.
-linda choza!.-susurre.
al llegar a la sala me encontre con toda la familia en la sala, me miraron extrañamente.
-Ella es nuestra nueva vecina.-Soltó bella, viendo la tencion de todos...
Me precento a uno por uno luego alguien tomo la palabra...
Rachel Lovato- Mensajes : 5
Página 1 de 1.