Últimos temas
» Twilight || Recien abierto ||
Sáb Dic 03, 2011 8:18 pm por Elyzabeth Cullen

» Ponle apodo al de arriba.
Mar Ago 23, 2011 9:28 pm por Kate Denali

» New Hogwarts (CANNON LIBRES)
Mar Ago 16, 2011 6:18 pm por Elyzabeth Cullen

» de compras (libre)
Dom Jul 31, 2011 1:50 pm por Elyzabeth Cullen

» Hermoso día (Esme)
Dom Jul 31, 2011 1:46 pm por Elyzabeth Cullen

» Mis Relaciones|| Esme Cullen
Dom Jul 31, 2011 12:49 pm por tami_cullen

» Registro de don
Dom Jul 31, 2011 12:47 pm por tami_cullen

» Relaciones de Beth (Elyzabeth Cullen)
Dom Jul 31, 2011 1:00 am por Elyzabeth Cullen

» Registra tu avatar
Miér Jul 20, 2011 5:48 pm por Isabella M. Cullen

Staff administrativo
Foros hermanos
elite
Sondeo
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Mary Alice Brandon Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mary Alice Brandon Cullen

Mensaje por M. Alice Cullen el Mar Abr 19, 2011 7:19 am

MARY ALICE BRANDON CULLEN



Edad aparente y real:
19 aparentes y 180 reales

Clan:
Cullen

Don:
Alice puede ver el futuro, a excepción de que un licantropo o híbrido este en el. Cuando sucede eso el futuro se ve borroso y le produce dolor de cabeza a la Vampira. Sus visiones son subjetivas, ya que el futuro se puede cambiar.

Descripcion Fisica (foto, y una descripcion de dos lineas como minimo)
Es bajita en apariencia, delgada y con el pelo corto de un color negro intenso. Bella la describe como un duendecillo de facciones finas. Muchos describen su manera de andar como un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baile. Tiene cada mechon de pelo para un lado.
Spoiler:

Descripcion Psicologica:
Es una chica llena de vitalidad y energía. Pocas veces está de mal humor, y, cuando lo está, arrasa por donde pisa. Es muy divertida, siempre está buscando algo que hacer y algo con lo que pasar un buen rato. Le gustan mucho las bromas, ya que ella es muy bromista, y es un auténtico trozo de pan. Le gustan los deportes, desde pequeña se supo que iba a ser una chica traviesa durante toda su vida. A pesar de ser una chica muy sociable, le cuesta mucho conocer a gente nueva porque siempre tiene miedo a meter la pata. Muchos chicos la quieren más como amiga que como algo más por cómo es. Es muy inteligente, sincera y tiene muy claras las cosas, es bastante atrevida y a veces demasiado perezosa. Le da igual estar en la cama toda la mañana, casi siempre tiene su habitación desordenada, además, le encantan las fiestas,y sobre todo le encanta hacer cualquier tipo de travesura.

Clase:
Vampiro

Rango:
Clan Cullen

Familia:
~Padres:
Carlisle & Esme Cullen
~Hermanos:
Edward; Rosalie; Emmet & Bella Cullen
Jasper {Hermano y Marido}

Odios:
La hipocresía
La mentira

Gustos:
Las Compras
Jasper
Las fiestas

Bando:
Grupal

Historia:
Nació en el siglo 20, alrededor de 1901 en Biloxi,Mississippi. Ahí fue ingresada en un hospital psiquiátrico por tener visiones. En su estancia se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital y James, un vampiro cazador, se propuso cazarla, ya que el olor de su sangre lo atraía enormemente. El vampiro que trabajaba en el hospital psiquiátrico, advirtio que James la quería y decidió convertir a Alice en vampiro (cuando ella tenía 19 años) para que James no la pudiese matar. Pero James mató al vampiro en venganza. Esto es relatado por James en Crepúsculo cuando engaña a Bella. Alice no recuerda nada de su vida humana, ya que para los vampiros los recuerdos de esa etapa en su existencia son bastante dispersos y opacos, y mas aún para Alice por su reclusión en el hospital psiquiátrico en total oscuridad. Mas tarde, Alice realiza una serie de investigaciones, y descubre que tuvo una hermana llamada Cynthia y la hija de ésta vive en Biloxi. Además, encuentra una lápida con su nombre y la fecha de su "muerte" coincide con la fecha de su ingreso al hospital psiquiátrico. Alice vio a Jasper Witlock(ahora Jasper Hale) por primera vez en una de sus visiones. Vio como él buscaba algo que le diera esperanza para seguir con su existencia, aún sin saber qué. En 1948 se vieron cara a cara un día lluvioso en una cafetería de Philadelphia, donde ella le dijo que desde hacía tiempo estaba esperando su llegada, y alrededor de 1950 se unieron a los Cullen. Cuando Bella se junta a los lobos, se preocupa puesto que no puede verla y eso hace que Edward no la deje mucho tiempo sola. Con el embarazo de Nessie, la vuelve ha pasar lo mismo, puesto que le es imposible ver atraves de ella.

Otros datos (lo que hace)
Dispone de un Porsche amarillo que Edward le regalo por cuidar a Bella.
avatar
M. Alice Cullen

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mary Alice Brandon Cullen

Mensaje por Carlisle Cullen el Mar Abr 19, 2011 12:02 pm

Ficha aceptada y bienvenida
avatar
Carlisle Cullen
Admin

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Localización : En el lugar donde lo necesites

Ver perfil de usuario http://vampirecoldwar.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.